jueves, 19 de julio de 2012

Abel Gómez, nuevo refuerzo blanquiverde

Tras la primicia adelantada por los compañeros de ABC, el Córdoba CF ha confirmado a través de su página web una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Se trata del sevillano Abel Gómez, que llega libre, y firma por tres temporadas con el conjunto blanquiverde. 

La totalidad de su trayectoria profesional, a excepción de su periplo en Ucrania en el Steaua de Bucarest y en el Real Murcia, ha estado ligado a equipos andaluces, como por ejemplo el Xerez, Granada y Málaga, entre otros. Además, destaca su etapa en el Sevilla Atlético, club en el que fue verdaderamente donde se dio a conocer sobre todo gracias a los números de sus últimas dos temporadas.

Abel Gómez aportará mucho equilibrio al Cordoba, ya que se trata de un centrocampista de los llamados box to box, pues lo mismo suma en tareas defensivas que se incorpora al área rival. Así pues, un centrocampista muy completo, con una gran visión de juego y con una llegada desde la segunda línea que lo hace realmente peligroso. Además, es un futbolista con un gran golpeo de balón a media-larga distancia, destacando sobre todo en el juego a balón parado, ya que posee una pierna derecha con mucha calidad y potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario