jueves, 12 de julio de 2012

Dos nuevas incorporaciones del Real Murcia

Gustavo Siviero ya conoce el nombre de dos nuevas caras que tendrá a su disposición en lo que será su primera temporada en la Liga Adelante. Se trata de José Luis Acciari y Mehdi Nafti, por lo que podemos asegurar que el centro del campo del club pimentonero estará bien salvaguardado, al menos defensivamente, con dos fichajes muy similares.

El argentino José Luis Acciari vuelve a la que fue su casa y donde le tienen un cariño especial. Firma por una temporada y, tras su largo recorrido por la categoría, aportará veteranía y equilibrio al equipo de Siviero. Ha manifestado que "he logrado lo que tanto soñé, volver al Real Murcia", por lo que Acciari tendrá la oportunidad una vez más de demostrar la profesionalidad que le caracteriza, tras su paso por el Girona, Elche, Córdoba, etc.

Además, se ha confirmado la incorporación del francotunecí Nafti, que firma por una temporada a sus 33 años. Se trata de un jugador de un corte parecido al de Acciari, pero quizá algo más de facilidad a la hora de elaborar y sacar el balón jugado desde atrás. Siviero lo conoce muy bien, ya que ambos coincidieron en el Aris de Salónica, cuando Gustavo era ayudante del club.


No hay comentarios:

Publicar un comentario