jueves, 19 de julio de 2012

Dos nuevas perlas para Eusebio

El FC Barcelona y el Sporting de Portugal han confirmado la existencia de un acuerdo para el traspaso de Agostinho Cá y Edgar Ié al club azulgrana. En principio, ambos jugadores estarán al mando de Eusebio Sacristán ya que formarán parte del filial blaugrana.

Agostinho Cá se trata de un futbolista que es su primer año como amateur, ya que corresponde a la generación del '93. Poco a poco ha ido ganando importancia en el Sporting de Portugal, donde su progresión ha sido descomunal. Centrocampista de mucha calidad que se adapta a la perfección al estilo de juego del club catalán, donde su posición habitual se corresponde a la de volante.

Por su parte, a Edgar Ié le resta un año más de juvenil ya que es del '94. Su demarcación será una incertidumbre hasta que llegue su debut con los de Eusebio, ya que en principio llegó procedente del Oeiras siendo un lateral derecho muy ofensivo, llegando incluso a ocupar posiciones más adelantadas en banda, pero el técnico Sa Pinto lo ha reconvertido a central. No obstante, independientemente de la posición que ocupe las prestaciones que puede ofrecer al filial son óptimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario