miércoles, 18 de julio de 2012

El Alcorcón de Bordalás se refuerza en ataque

El Alcorcón afronta una temporada que puede suponer su consolidación como un serio aspirante para el ascenso a la Liga BBVA. Para ello, ya se está trabajando en la parcela técnica, y tras las llegadas de Manu fernández y Dorronsoro, le ha tocado el turno a Kike López y Sergio Prendes.

Kike López se compromete con el club alfarero para la próxima campaña, llegando libre tras rescindir su contrato con el Tenerife. Se trata de un delantero que a pesar de su corta edad, 24 años, posee experiencia en Segunda División tras militar en equipos como Salamanca Valladolid, entre otros. Delantero con un centro de gravedad muy bajo, que le permite realizar acciones muy rápidas, por lo que se trata de un jugador de ataque muy eléctrico y difícil de marcar. Destacó sobre todo en su periplo en el Salamanca, con el que descendió a Segunda División B.

Además, Sergio Prendes ha firmado con el Alcorcón, a pesar de haber sido contratado hace unas semanas por el Alcoyano, pero gracias a una cláusula que implicaba la venta del jugador si se tenía una oferta de un club de categoría superior, será jugador amarillo. Criado en la cantera del Sporting de Gijón, abandonó el club asturiano para irse al Club Marino de Luanco , donde la temporada pasada materializó 9 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario