miércoles, 11 de julio de 2012

Longás y Gai Asulin, al Racing

Hasta el día de hoy, el Racing de Santander era uno de los equipos cuya situación en cuanto al mercado de fichajes era una incógnita, con la única incorporación de Dorca, procedente del Girona. Pero ya ha alcanzado la cifra de tres fichajes, gracias a las altas de Longás y de Asulin, ambos con la carta de libertad en la mano. Ambas incorporaciones siguen el patrón y el modelo que intentará implantar Unzué, basado en el tiki-taka. 

Longás vestirá la elástica cántabra por las dos próximas temporadas, tras su estancia en diversos equipos como el Cartagena, el Tenerife, y el año pasado en el Gimnástic, siendo una pieza insustituible. De origen aragonés, Longás es un centrocampista de carácter ofensivo, un cerebro que aportará creatividad a la medular de los de Unzué.

Por su parte, Gai Asulin se afilia con el club cántabro para la próxima temporada. A pesar de que ya suma unos años de popularidad, lo cierto es que Asulin solo tiene 21 años. Se trata de un jugador eléctrico, muy dinámico, habilidoso, con mucho regate, y muchas más características que lo hacen prácticamente imparable. No ha cumplido las expectativas que se esperaban de él, pero lo cierto es que será uno de los jugadores determinantes de este Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario