miércoles, 4 de julio de 2012

Un año para no olvidar

El CD Mirandés no olvidará jamás la temporada 2011/2012 ya que unido a quedar semifinalista en la Copa del Rey, consiguió el ascenso a la Liga Adelante. En la parcela técnica, Carlos Pouso continuará una temporada más tras el gran rendimiento del equipo la campaña pasada.

La filosofía del club es clara, fichan a jugadores solamente por un año ya que si el jugador no da la talla, no tiene porque tener otro año más de contrato en el club. Así, el primer fichaje del Mirandés ha sido el delantero Asier Goiría, por una temporada, procedente del Girona. Se trata de un delantero contratado en la categoría, militando en clubes como Cartagena y Éibar. La segunda incorporación se trata de Íñigo Díaz de Cerio, un delantero que tras su paso por el Córdoba y el Numancia, busca encontrar las sensaciones que tuvo en el Athletic.

Al firmar contratos por un año, eran numerosas las bajas, pero el club ya ha renovado a los siguientes jugadores: César Caneda, Muneta, Garendia, Iribas, Raico, Iván Agustín, Raúl García, Álvaro Corral, Martins, Pablo Infante, Mújika y Alain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario