miércoles, 15 de agosto de 2012

Cases, al CD Mirandés; Catalá, al Real Murcia

Los equipos continúan retocando sus plantillas llevando a cabo los últimos fichajes ante el pronto inicio liguero de esta temporada, concretamente este fin de semana.

El CD Mirandés ha llegado a un acuerdo con el Granada para la cesión por una temporada del centrocampista José María Cases, conocido futbolísticamente como Cases. La pasada campaña ya estuvo cedido en tierras andaluzas, pero en el Cádiz, por lo que supone un salto en su carrera como profesional. Es un jugador de banda, con un muy buen regate en corto ya que tiene una conducción de balón muy precisa, y una buena capacidad para regatear con la cabeza en alto con el fin de habilitar a sus compañeros con muy buenos pases a la espalda de la defensa contraria.

El Real Murcia ha incorporado al defensa José Manuel Catalá para las próximas tres temporadas, lo que supone un alivio para Siviero ya que ante la rescisión de contrato de Oriol Lozano la defensa grana se había quedado sin apenas efectivos. Catalá es un jugador que a pesar de sus 27 años, posee gran experiencia ya que con el Villarreal ha jugado incluso competición europea. Puede jugar a la perfección tanto de central como de lateral izquierdo, caracterizado por una muy buena salida de balón, y si juega de lateral, una gran proyección ofensiva generando superioridad en banda. Además, suele anotar algunos goles en la temporada ya que unido a sus incorporaciones en ataque es un jugador que posee muy buen juego aéreo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario