viernes, 3 de agosto de 2012

El central Kiko Olivas, nueva incorporación del Córdoba

La secretaría técnica del Córdoba CF ha cerrado en el día de hoy una de los fichajes más esperados en el club. Kiko Olivas se convierte en nuevo jugador blanquiverde para las próximas dos temporadas en propiedad, tras rescindir su contrato con el Villarreal.

El antequerano llegó a debutar con el Málaga en el primer equipo, pero verdaderamente se hizo un nombre en su etapa en el submarino amarillo, en el que recaló en el verano de 2007. Su nivel mostrado en el Villarreal siempre ha sido óptimo, pero nunca ha tenido la confianza del primer plantel castellonense, a pesar de ser uno de los fijos y de los más destacados dentro de los esquemas del filial.

Lo cierto es que Kiko Olivas supone un salto en la confección de la plantilla pues se trata de un jugador de primer nivel. Defensa central contundente, con un físico envidiable avalado por su 1'89 metros, y que va muy buen en el juego a balón parado. Además, es un fichaje que reafirma la senda marcada desde el club blanquiverde al tratarse de un jugador que a pesar de ser defensor, posee un gran trato de balón, lo que facilitará aún más una limpia salida de balón traducida en una mayor fluidez y rapidez en el juego del equipo de Rafa Berges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario