sábado, 4 de agosto de 2012

El Elche se hace con los servicios de Corominas

Esta campaña parece ser la elegida por el Elche para ascender de categoría si tenemos en cuenta los fichajes que está realizando. No hay confirmación oficial del Elche, pero jugadores como Edu Albácar lo han confirmado a través de su cuenta oficial de twitter, por lo que Ferrán Corominas se convierte en nuevo futbolista ilicitano.

Desde 2001 perteneció a las filas del Español debutando incluso con el primer equipo, y anotando goles muy recordados por la hinchada perica, como el tanto que endosó a la Real Sociedad en el último minuto salvando así del descenso al Español en la campaña 2005/2006. El verano pasado se desvinculó de la entidad perica firmando por dos años con el Girona, con el que el pasado curso realizó un año espectacular con 18 goles, contribuyendo a la permanencia del equipo gerundense.

Ferrán Corominas es un hombre de ataque que gracias a un centro de gravedad bajo, lleva a cabo acciones muy eléctricas y rápidas que lo hacen realmente peligroso. Puede jugar en cualquier posición de ataque, ya sea en una de las bandas o en la parte central, pero lo que es cierto es que no se trata de un delantero de referencia, por lo que si juega de punta lo normal es que esté acompañado de un delantero centro con menos libertad de movimientos. Además, es un ratón del área que suele aprovechar muy bien sus oportunidades de gol avalado por las 18 dianas del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario