viernes, 3 de agosto de 2012

El Hércules confirma tres caras nuevas

Los nuevos fichajes llegan al Hércules CF de tres en tres. Los últimos nombres que se han confirmado como nuevos jugadores del club alicantino son Portillo, Fran Mérida y Leandro Cabrera.

Javier Portillo vuelve al Hércules tras su periplo vivido en tierras alicantinas entre 2009 y 2011. Llega libre tras el acuerdo alcanzado con la UD Las Palmas para rescindir su contrato y firma para las próximas tres campañas. Delantero en decadencia, que prometía más de lo que verdaderamente ha sido, y que a sus 30 años intentará en la Liga Adelante su reencuentro con el gol. 

Fran Mérida se ha comprometido con el Hércules para las próximas cuatro temporadas, tras el acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid. No será su debut en la Liga Adelante, pues ya estuvo en la división de plata del fútbol español en la temporada 2007/2008 militando en la Real Sociedad. Posee una trayectoria muy extensa, con  experiencia en países como Inglaterra y Portugal, y recala en el club alicantino para intentar consolidarse y olvidarse de las cesiones. Futbolista de tres cuartos de campo, hace mucho daño entre líneas ya que su enorme calidad le permite tener claridad de ideas para dar ese dificultoso último pase. Además, también se puede perfilar en una de las dos bandas pues también se caracteriza por un gran regate. 

Y el último fichaje hasta el momento del Hércules es Leandro Cabrera, que llega cedido procedente del Atlético de Madrid. Se trata de un defensa central que conoce a la perfección la categoría, ya que el curso pasado militó en el Numancia de Pablo Machín siendo uno de los fijos en el once de los numantinos. A sus 21 años, el futbolista uruguayo es una apuesta de futuro del Atlético de Madrid. Se trata de un central con unas condiciones físicas excelentes, avaladas por su 1'90 metros. Además, posee buena salida de balón y es peligroso en las jugadas de estrategia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario