jueves, 9 de agosto de 2012

El Hércules se hace con los servicios de Braulio

Braulio Nóbrega se ha convertido en nuevo jugador del Hércules CF, tal y como ha confirmado a través de su página web el club alicantino. El contrato que vincula a Braulio con el Hércules será por una temporada.

El canario se ha criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, pasando por prácticamente todos los escalafones del club rojiblanco llegando a debutar con el primer equipo en Primera División. No obstante, la trayectoria de Braulio no ha gozado de continuidad ya que continuamente ha sido cedido a diferentes equipos, donde destaca el año de Getafe llegando a marcar goles en competición europea (UEFA).

En este último año, el rendimiento de Braulio ha venido marcado por el bochornoso asunto de los abusos sexuales, que provocaron la rescisión de su contrato con el Real Zaragoza. En el mercado invernal, el Cartagena depositó la confianza en el canario y las prestaciones del delantero fueron medianamente aceptables, ya que en 18 partidos consiguió materializar 6 dianas, a pesar de las circunstancias que asolaban en Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario