miércoles, 1 de agosto de 2012

EL Numancia ficha al delantero canario Airam Cabrera

El CD Numancia ha confirmado de manera oficial un nueva incorporación de cara a la próxima campaña. Se trata de Airam Cabrera, que firma por una temporada con opción a otra en función de determinados objetivos a cumplir.

El tinerfeño formó parte de las categorías inferiores del Tenerife, club en el que destacó desde un principio y que le permitió que equipos como el Villarreal se fijaran en él, gracias sobre todo a sus números conseguidos en la temporada 2009/2010, donde consiguió anotar 29 goles con el Tenerife B a pesar de descender ese mismo año de Segunda B a Tercera. El rendimiento de Airam en el Villarreal no cumplió las expectativas previas, y en enero de la pasada campaña el submarino amarillo le comunicó que no contaba con el delantero, lo que le valió para acabar la temporada en el Córdoba.

Airam Cabrera es un delantero referencia y que fija muy bien a los centrales, aprovechando su buen juego de espaldas gracias a un muy buen golpeo de balón al primer toque. Muy pocas son las veces que el canario cae en banda ya que no posee ni regate ni la velocidad óptima para ser un jugador de tal calibre. Así, Airam empieza una nueva etapa en Soria con el objetivo de volver a los números cosechados en Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario