miércoles, 8 de agosto de 2012

Marchena, José Juan y Astraín, al Deportivo, Lugo y Oviedo respectivamente

El Deportivo de la Coruña ha llegado a un acuerdo con el sevillano Carlos Marchena para la incorporación del futbolista a la entidad gallega. Procede del Villarreal, con el que tenía contrato hasta 2013. Marchena puede jugar tanto de central como de mediocentro, si bien es cierto que la posición en la medular le viene algo larga pues las prestaciones físicas no son las mismas que antaño. Además, aportará experiencia a la joven defensa deportivista.

El CD Lugo ha confirmado a través de su página web la incorporación del cancerbero José Juan, procedente del Granada. La competencia está asegurada, pues el club gallego tiene la meta cubierta con Yoel, cedido por el Celta, y José Juan. A sus 32 años, posee gran experiencia pero es cierto que casi nunca ha gozado de continuidad, salvo en su etapa en el Águilas.

El Córdoba CF ha oficializado la cesión de Jaime Astraín al Real Oviedo hasta junio del próximo año. El objetivo del club blanquiverde es que el central vaya cogiendo minutos tras una temporada en la que las lesiones no le han respetado. El defensa mostró un gran nivel en el último partido de pretemporada con el club blanquiverde, con un buen sentido de la anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario