jueves, 30 de agosto de 2012

Vincenzo Rennella, nuevo jugador del Córdoba CF

Cuando teóricamente estaba la plantilla cerrada tras la incorporación de Dubarbier, el Córdoba ha oficializado (a falta del reconocimiento médico) la llegada de un nuevo jugador. Se trata de Vicenzo Rennella, que llega al conjunto califal cedido por una temporada con una futura opción de compra.

El delantero franco-italiano se dio a conocer en el Lugano, ya que su actuación y su rendimiento provocaron que el Genoa italiano se fijara en él como una apuesta de futuro. Se ha ido curtiendo a base de cesiones, pasando por diversos equipos donde destaca el Grasshopper suizo en el que militó durante dos campañas.

Así pues, el Córdoba da continuidad a un jugador al que aún le queda mucho camino por recorrer ya que el próximo 8 de octubre cumplirá 24 primaveras. Se trata de un delantero corpulento, avalado por su 1'88m, pero para nada un "tronco", ya que posee mucha movilidad. Es un punta inteligente, que se asocia muy bien con los delanteros y en el que destaca su disparo con la pierna izquierda, incluso a balón parado. Hay que tener paciencia con el rendimiento del nuevo fichaje blanquiverde, ya que requiere un periodo de adaptación que hay que tener en cuenta. Eso sí, su juego combinativo y de calidad va a facilitar su adaptación a la ciudad, a la competición y al vestuario,  ya que llega a un equipo en el que uno de los principios generales es el juego de toque.

1 comentario: