lunes, 10 de junio de 2013

Movimientos 10/06/2013


López Garai ha dejado de ser jugador de Córdoba CF. El Córdoba Club de Fútbol ha anunciado a través de la página web que ambas partes han acordado rescindir el contrato, por lo que López Garai es libre para negociar su futuro. El propio futbolista ya había confirmado que, "a falta de flecos", su próximo destino iba a ser el Sporting de Gijón. A buen seguro, el conjunto asturiano contará con un pivote defensivo que roza la perfección táctica y que posee una gran salida de balón. Un gran refuerzo para retornar a la Liga BBVA.


El congoleño Cedick se ha desvinculado del CD Numancia, pagando él mismo la cláusula de rescisión. Así pues, tras tres temporadas en Soria, el joven de 21 años decide emprender una nueva etapa. Todo hace indicar que el Real Betis Balompié será su próximo equipo. Se trata de un futbolista de banda, preferentemente la izquierda a pesar de ser derecho. Muy hábil en el 1x1, con descaro, pero con el handicap de ser un futbolista frágil en el contacto físico.

El meta Juan Pablo ha redactado una carta despedida en la que confirma que, tras cuatro temporadas en el conjunto asturiano, abandona el Sporting de Gijón. A pesar de ser uno de los porteros más goleados en Primera División hace dos años, su temporada fue espectacular. Esta campaña ha sido muy complicada, con un clima enrarecido en Gijón y donde incluso "Pichu" Cuéllar le arrebató la titularidad por momentos. Desea lo mejor para el Sporting de Gijón, poniendo así fin a un ciclo muy bonito para su carrera deportiva.

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que ha confirmado que ejerce la opción de compra que tenía sobre Carlos Henrique "Casemiro". El brasileño ha sido un fijo en los onces iniciales de Toril desde que llegó, a lo que se une haber debutado con el primer equipo blanco. El periodo de acondicionamiento ha sido corto, y ello siempre habla bien de un futbolista. Una apuesta de futuro por un centrocampista muy versátil, pero con mayor vocación defensiva que ofensiva.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario