viernes, 14 de junio de 2013

Movimientos 14/06/2013

El Sabadell ya ha confirmado su primer fichaje de cara a la temporada 2013/2014. Se trata de Édgar Henández, futbolista procedente del Sant Andreu. El delantero ha materializado 17 goles esta pasada campaña, convirtiéndose así en el máximo goleador del Grupo III de Segunda División B. Además, el conjunto arlequinado ha anunciado las renovaciones del portero Nauzet, del lateral izquierdo Espasandín y del pivote defensivo Juanjo Ciércoles.


José Manuel Rueda se ha convertido en nuevo jugador de la SD Ponferradina, que ha firmado para las próximas dos campañas. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, posee la experiencia de haber jugado con el Xerez en la Liga Adelante Supone una gran incorporación del conjunto berciano, tratándose de un centrocampista  de gran capacidad creativa y con un buen disparo de media-larga distancia.

El CD Mirandés ha llegado a un acuerdo con Koikili para que este prorrogue su vinculación a la entidad burgalesa por una temporada más. El ex del Athletic de Bilbao cumplirá así su segunda campaña en el Mirandés con el objetivo de aumentar los 23 partidos que ha disputado esta temporada en la Liga Adelante.

El Córdoba ha confirmado el fichaje de Fede Vico por el Anderlecht tasado en 1'6 M aproximadamente. Fede se ha curtido en los escalafones inferiores de la entidad blanquiverde pasando prácticamente por cada uno de los equipos de base del Córdoba CF. Su traspaso supone un paso adelante en su carrera futbolística, ya que se enrola en un conjunto que es el actual campeón de la Liga Belga y que jugará la Champions League.


No hay comentarios:

Publicar un comentario