miércoles, 19 de junio de 2013

Movimientos 19/06/2013


 El Recreativo de Huelva ha llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para que Manuel Jesús Vázquez "Chuli"  se convierta en nuevo jugador verdiblanco. El Recre pierde así a una pieza clave en este pasado año, siendo el máximo artillero recreativista con 15 dianas. Delantero muy versátil, ya que puede jugar de referencia e incluso en una de las dos bandas, y con gran facilidad para definir con ambas piernas.

El Alcorcón ha comunicado que el técnico José Bordalás no continuará en la entidad alfarera la próxima temporada. Bordalás recogió un testigo muy difícil, tras la gran temporada del Alcorcón con Anquela consiguiendo la clasificación para los playoff a pesar de ser un recién ascendido. pero el trabajo que ha realizado Bordalás en este año ha sido más que notable, logrando que el Alcorcón dispute los playoff por segundo año consecutivo.  

El RCD Espanyol se está reforzando con jugadores procedentes de la Liga Adelante. Al ya sabido fichaje de Manu Lanzarote, la entidad perica ha confirmado las incorporaciones de Fuentes (ex Córdoba) y de Abraham (ex Alcorcón), apuntalando así el lateral izquierdo y la posición de mediocentro respectivamente. Ambos jugadores han llegado con la carta de libertad en la mano, por lo que se trata de fichajes a coste 0.

La SD Ponferradina y Jonathan Ruíz han acordado prorrogar el contrato del futbolista por una temporada más, con opción de una segunda en función de una serie de objetivos. Ya son cinco los años que Jonathan Ruíz acumula vistiendo la zamarra berciana, por lo que se trata de un jugador con peso en la entidad. Es un centrocampista sacrificado y solidario, con calidad para aportar una primera línea de pase limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario