jueves, 20 de junio de 2013

Movimientos 20/06/2013

 El CD Tenerife ha confirmado la primera incorporación de cara a su regreso a la Liga Adelante. Se trata del experimentado Raúl Cámara, que cuenta con la experiencia de haber jugado con el Sporting, el Recerativo y el Xerez en Segunda División. Lateral derecho contrastado en la categoría, de largo recorrido y constantes incorporaciones en ataque. En su contra, sufre en el contacto físico aunque su rapidez le permite recuperar la posición si se ve rebasado. Un futbolista que siempre rinde a buen nivel y que es muy constante en su rendimiento y trabajo.

El Real Zaragoza ya tiene sustituto al anteriormente destituido Manolo Jiménez. El elegido ha sido el técnico Paco Herrera, que se compromete con la entidad maña para las próximas dos temporadas. Un reto complicado pero a la vez apasionante para Paco Herrera, que cuenta con el aval de haber ascendido al Celta de Vigo a la Liga BBVA. En su presentación, ha comentado que la unión debe ser la base del éxito.

La UD Las Palmas y Thimoteé Atouba han prorrogado la relación contractual de ambos de cara a la próxima campaña. El camerunés necesitó un periodo de acondicionamiento y de optimización de su estado físico tras ser fichado en el mercado invernal. A raíz de ahí, las prestaciones que ha dado al equipo han ido de menos a más, acabando la temporada como titular indiscutible (incluso en playoff) en el lateral izquierdo. Un gran refuerzo, toda vez que Atouba se exprima en el apartado físico durante la pretemporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario