viernes, 28 de junio de 2013

Movimientos 28/06/2013

El CD Tenerife ha confirmado una nueva incorporación. Se trata de Carlos Ruíz, jugador procedente de la SD Ponferradina. Carlos Ruíz consiguió el ascenso a la Liga Adelante con la ponferradina en la campaña 2011/2012 y ha sido habitual en los onces iniciales de Claudio Barragán este pasado año. Su demarcación natural es la de central, pero puede ejercer las veces de mediocentro defensivo. Firma por dos temporadas.

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Rafinha Alcántara para prorrogar su vinculación a la entidad blaugrana hasta junio de 2016, a pesar de que su contrato no expiraba hasta el 30 de junio de 2014. La cláusula de rescisión de Rafinha se ha elevado a los 30 millones de euros, lo que habla de la confianza y el deseo de la directiva del Barça sobre el jugador. Va progresando de manera sintomática, acortando los plazos para una pronta incorporación al primer equipo. la cesión a un Primera es otra opción.


 El futbolista Bernardo Espinosa, tras desvincularse del Sevilla FC, es nuevo jugador del Spoting de Gijón. El colombiano nacionalizado español ya disputó la última fase de campeonato con la entidad asturiana, ya que llegó al Sporting en calidad de cedido durante el mercado invernal. Ahora ya es propiedad del Spoting, y firma hasta 2016. Central espigado y fuerte en el juego aéreo.

La SD Ponferradina y Carlos Carpio han acordado prorrogar la vinculación de este a la entidad berciana por dos temporadas más. Así, se trata de una renovación muy importante en la escuadra de Ponferrada, ya que Carpio ha tenido la total confianza de Claudio Barragán durante el pasado año. Queda así apuntalado el lateral derecho tras la incorporación hace unas semanas de Óscar Ramírez, aunque este último pueda desenvolverse en otras demarcaciones.

La AD Alcorcón ha comunicado la primera incorporación de cara al curso 2013/2014. Se trata de Mikel Iribas, jugador procedente del CD Mirandés. Así, el conjunto alfarero refuerza la demarcación del lateral diestro, aunque Iribas es polivalente y puede desenvolverse unos metros más adelantado. Se caracteriza por un gran golpeo y unos centros laterales precisos.

El CE Sabadell y el FC Tokyo han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de optimizar el rendimiento de ambos clubes. El primer movimiento fruto de ese pacto ha sido el japonés SotanTanabe, futbolista de 23 años con experiencia en la J. LeagueDivision 1.

Jesús Berrocal ha puesto fin a su etapa con el Recreativo de Huelva ya que ambas partes han acordado rescindir el contrato de Berrocal. El futbolista, que llegara procedente del San Roque de Lepe junto al centrocampista Jesús Rubio, probará suerte lejos de España, ya que todo hace indicar que Tailandia será su próximo destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario