sábado, 29 de junio de 2013

Movimientos 29/06/2013

El Córdoba CF ha oficializado el tercer fichaje en lo que llevamos de mercado veraniego. Eial Stahman, futbolista argentino de 22 años nacionalizado israelí, ha sido el elegido para ocupar una demarcación tan delicada como la de delantero. Estará a las órdenes de Pablo Villa para la próxima campaña, aunque en función de objetivos su contrato podría prorrogarse dos temporadas más. Con el jugador que no podrá contar Villa es Sebastian Dubarbier, que ha sido traspasado a la UD Almería reservándose la entidad blanquiverde un 50 % sobre futuros traspasos.

Joseba Beobide continuará una temporada más en las filas del Deportivo Alavés, ya que ambas partes han acordado aumentar en un año el contrato de Beobide. El mediocentro defensivo, de gran recorrido y carácter, ha conseguido el ascenso este mismo año a la Liga Adelante con el club vasco, siendo una pieza clave en la medular. Así pues, volverá a jugar en la Segunda División española tras su paso por el Córdoba y el Éibar, entre otros.

El CD Tenerife ha anunciado la contratación de dos nuevas incorporaciones de cara a su vuelta a la Liga Adelante. Se trata del centrocampista Óscar Rico, procedente del Cartagena; y de Aitor Sanz, procedente del Real Oviedo. Además, ambos estarán vinculados a la entidad tinerfeñista hasta junio del año 2015.



La SD Ponferradina ha certificado el fichaje de Marcos García "Marquitos", que firma por una temporada. Criado en las categorías inferiores del Villarreal, donde había muchas expectativas depositadas en su futuro, ha pasado por conjuntos como el Recreativo, el Valladolid, y el Xerez, este último en esta pasada campaña. Fortalece así el conjunto berciano la posición de extremo, y dependiendo de la idea de Claudio Barragán jugará en la derecha (a pie cambiado, con consecuentes diagonales) o en la izquierda.

Víctor Machín "Vitolo" ya es historia en la UD Las Palmas. Ya estuvo a punto de salir el pasado año, incluso al Real Madrid Castilla. Finalmente, el Sevilla será su próximo destino. El traspaso se ha cifrado en 3 millones de euros, lo que supone un colchón importante en lo relativo a la economía del conjunto canario. Este año ha materializado 15 goles, desenvolviéndose en ambas bandas con total normalidad gracias a su gran manejo de ambas piernas. Gran fichaje del Sevilla.

La AD Alcorcón ha anunciado la segunda incorporación para la campaña 2013-2014. Se trata de Héctor Verdés, que firma para las próximas dos temporadas. Curtido en los escalafones inferiores del Valencia, dio el salto a Segunda Divisíón con el Xerez. Tras su paso por el FC Barcelona B, firmó con el Elche, donde ha militado tres años. Llega a Alcorcón tras un año prácticamente en blanco, ya que ha permanecido en la sombra ante el tremendo rendimiento de la pareja de centrales Etxeita-Pelegrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario