domingo, 30 de junio de 2013

Movimientos 30/06/2013

El Recreativo de Huelva ha llegado un acuerdo con Álvaro Antón para que este se reincorpore a la disciplina albiazul hasta la temporada 2015/2016. Llega procedente del CD Guadalajara, equipo en el que ha destacó la pasada campaña. A sus 29 años cuenta, además, con la experiencia de haber jugado en el Valladolid, el Cartagena y el Recreativo en una etapa anterior. Futbolista para jugar de interior en el famoso 1-4-3-3. Será de gran importancia en el juego a balón parado.

Caros Pouso no continuará en el CD Mirandés. Así, el técnico pone fin a una etapa en la que ha llevado a la gloria al conjunto burgalés, destacando sobre todo el año en el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante a la vez que fue eliminado en semifinales de la Copa del Rey. Además, el Mirandés ha comunicado que Javi Soria, Rayco y Goitia no continuarán en la entidad, ya que el pasado 30 de junio finalizaron sus respectivos contratos.

El centrocampista Matamala se ha comprometido con el Girona para la próxima temporada. Llega procedente del Recreativo de Huelva como agente libre, y emprende así su tercera etapa defendiendo la elástica del Girona. Físicamente no cuenta con las prestaciones y las garantías de años anteriores, pero aportará fluidez y clarividencia en la circulación de balón gerundense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario