martes, 2 de julio de 2013

Movimientos 02/07/2013

El Córdoba ha dado oficialidad al cuarto fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Joselu Gómez, futbolista granadino que llega a la entidad blanquiverde con la carta de libertad y que firma para  las próximas tres campañas, con opción a una tercera en función de objetivos. Pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona y del Espanyol, así como por el Real Jaén y el Almería B. Versátil, ya que puede jugar en ambos bandas bajo las demarcaciones de lateral y extremo.

El Deportivo Alavés ha confirmado la primera incorporación en la que será su retorno a la categoría de plata del fútbol español. El elegido ha sido el meta Iñaki Goitia, que recala procedente del Mirandés y cuya vinculación al conjunto albiazul será de dos temporadas. Tras su paso por tierras andaluzas, en concreto en Málaga y Betis con un rendimiento muy irregular, ha cuajado un gran año en el CD Mirandés, ya que con sus intervenciones ha sido clave en la salvación burgalesa.

El CD Mirandés ha cumplido con uno de los objetivos que poseía la entidad burgalesa a corto plazo. Ha certificado la continuidad de Íñigo Díaz de Cerio una temporada más, lo que significa la renovación del máximo artillero del pasado curso. Díaz de Cerio ha encontrado la continuidad anhelada tras su largo periodo de lesiones y de cambios de rumbo pasando por clubes como el Córdoba y el Numancia. Así, busca continuar recuperando las sensaciones que cuajó en el Athletic de Bilbao.

El Girona ha confirmado en su página web que Ion Vélez (delantero) y Txiki (defensa) no formarán parte de la plantilla 2013/2014, por lo que ambos futbolistas quedan libres para la firma con otro club. Ambos no han formado parte de los onces iniciales de Rubí y apenas han contado con minutos a lo largo de la temporada. De los dos, Ion Vélez ha disputado más minutos, ya que era utilizado como recambio a fin de oxigenar el ataque gerundense en el último cuarto de los partidos.


Dos movimientos se han dado en el Recreativo de Huelva. De una parte, se ha llegado a un acuerdo para que Zamora continúe dos años más defendiendo la elástica recreativista. El central llegó el pasado verano al Decano, y ha sido importante en los esquemas de Sergi. Y por otra parte, Hernán Menosse se ha convertido en nuevo jugador del Recreativo. Hernán, de 26 años, llega procedente de Wanderers, equipo uruguayo, y firma por una temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario