jueves, 4 de julio de 2013

Movimientos 04/07/2013

El CE Sabadell ha llegado a un acuerdo con David de Navas para que el meta continúe una temporada más en la entidad arlequinada. Afrontará su octava campaña con el Sabadell, en las cuales ha jugado en Tercera División, Segunda División B y Segunda División. Esta pasada temporada apenas ha tenido protagonismo debido a la incorporación de Nauzet, cuya titularidad a inicios era discutida por parte de la afición pero que a base de grandes actuaciones disipó las dudas.

El Deportivo Alavés ha oficializado la llegada de Ión Vélez. Llega procedente del Girona como agente libre, ya que la escuadra catalana decidió que no iba a formar parte de su plantilla. El ariete navarro, que ha firmado por una temporada, tiene un largo historial en la Liga Adelante, pasando por equipos como el Hércules, el Numancia y el Girona. Ahora, llega al Alavés con el objetivo de encontrar la confianza y, como consecuencia, los goles que tanto echa en falta. Además, ha anunciado el fichaje de Jorge Mediavilla, cancerbero procedente de la Gimnástica de Torrelavega. Estará a caballo entre el primer equipo y el filial albiazul.

El CD Mirandés ha anunciado la llegada de dos caras nuevas: Iván Malón e Ígor Martínez. El primero de ellos firma por una temporada y llega procedente del Numancia, donde ha sido asidua su titularidad en el lateral derecho numantino. Y por su parte, Ígor Martínez, ex del Athletic de Bilbao, vestirá la elástica burgalesa por dos campañas, en una apuesta de futuro y proyección de la secretaría técnica del Mirandés. Dos buenas incorporaciones que lucharán por conseguir la permanencia un año más.

Ha habido varios movimientos en los banquillos de la Liga Adelante. Los recién ascendidos Eibar y Real Jaén han confirmado la continuidad de sus entrenadores: Gaizka Garitano y Manuel Herrero, respectivamente. Además, el Girona ya ha encontrado sustituto a Rubí. Se trata del técnico Ricardo Rodríguez, que hasta entonces, tal y como indica el propio club, era seleccionador sub-17 de Arabia Saudí. Tendrá un reto complicado, ya que superar los números del Girona de Rubí no será una tarea fácil.



La SD Ponferradina ha anunciado la incorporación de Juan José Expósito "Juanjo" para la próxima campaña. Recala en la entidad berciana procedente del CD Numancia, donde no ha sido titular indiscutible pero sí frecuentemente utilizado por Pablo Machín. Será el encargado de hacer olvidar el gran año que ha hecho Máyor, que se marchó a la UD Las Palmas. Es un delantero espigado, que juega bien de espaldas pero que no es eficiente cara a puerta.

El Recreativo de Huelva ha confirmado el fichaje de José Luis Moreno "Joselu", que firma un contrato cuya durabilidad es de tres años. El carteyero destacó con el Villarreal B, llegando incluso a contar con minutos en el primer equipo en competiciones europeas. El pasado año militó en el Córdoba, donde no cumplió con las expectativas para las que fue fichado. Ahora vuelve a casa para recobrar su mejor fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario