viernes, 5 de julio de 2013

Movimientos 05/07/2013

El CD Numancia ha anunciado en su página web la segunda incorporación de cara a la era "Anquela". Se trata de Miguel Palanca, que se compromete con la entidad soriana para las próximas dos temporadas. Previo paso por la cantera del Espanyol, con el Real Madrid llegó a debutar con el primer equipo frente al FC Barcelona. Tras tres campañas en el Elche, llega al Numancia para ocupar posición en la mediapunta, siendo un jugador vertical, atrevido y dinámico en sus acciones. 

El CD Lugo ha comunicado que Dani Mallo será guardameta lucense durante los dos años siguientes. Viene de pasar un año algo complicado en lo personal, ya que no ha tenido sus mejores actuaciones a lo largo de la temporada. Además, el joven Isaac Becerra se acabó alzando con la titularidad en la portería del conjunto catalán. Llega al CD Lugo de Quique Setién para cubrir la vacante dejada de Yoel Rodríguez, cuya cesión expiró volviendo de nuevo al Celta de Vigo. 

La AD Alcorcón ha oficializado la salida de su máximo goleador esta temporada: Oriol Riera. Así pues, supone una baja muy sensible de cara al próximo curso. Llegó procedente del Córdoba, y ha estado dos años vistiendo la elástica alfarera, en un primer año algo complicado debido al buen hacer de Quini. Sin embargo, en esta pasada campaña "forzó" la salida de Quini al Racing ante la falta de minutos. Se sentía importante, poseía gran confianza e incluso baja a segunda línea para asociarse. Fichar por el Osasuna supone un salto cualitativo en su trayectoria. 

La SD Ponferradina se ha hecho con los servicios de Diego García, meta procedente del Almería y cuya vinculación al equipo berciano será de dos temporadas. Es un trotamundos de los filiales, ya que ha pasado tanto por el  Real Madrid C, el Real Zaragoza B y la UD Almería B. Este pasado año ha sido suplente de Esteban en el primer equipo almeriense. En Ponferrada busca los minutos que todo jugador desea, aunque tendrá un duro competidor como es Roberto Santamaría. 

Francisco Aday Benítez se ha convertido en nuevo futbolista del CD Tenerife, comprometiéndose para las próximas dos temporadas. Toda una apuesta de la secretaría técnica blanquiazul, ya que será su primera experiencia en Segunda División. Ha militado las últimas dos campañas en el L'Hospitalet, donde ha estado a punto de ascender. Se trata de un futbolista hábil y versátil ya que, tal y como indica el propio club, puede ocupar cualquier demarcación ofensiva.

El CD Mirandés ha confirmado la contratación de dos futbolistas de cara al próximo curso. De un lado, el veterano Txomin Nagore, tras despedirse del Numancia, firma por una temporada. Mediocentro defensivo que aportará veteranía a la medular burgalesa. Y por otro lado, José Antonio Ríos también jugará en Anduva una campaña procedente del Real Madrid Castilla. Puede jugar de lateral izquierdo y de extremo, en ese orden, y a balón parado será un peligro constante ya que posee un golpeo espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario