lunes, 8 de julio de 2013

Movimientos 08/07/2013

El CD Mirandés ha llegado a un acuerdo con Aritz Mujika para prorrogar el contrato de este por una campaña más. Supondrá su quinto ejercicio defendiendo la elástica del conjunto burgalés, normalmente en la demarcación de extremo diestro. Por otra parte, Raúl García no continuará en el CD Mirandés, tras cuatro año en Anuva participando en los grandes hitos de la entidad burgalesa en los últimos años, desde el ascenso a la Liga Adelante hasta la gran trayectoria en la Copa del Rey el curso pasado.

El Real Murcia ha anunciado en su página web que ochos jugadores han cumplido contrato y no continuarán perteneciendo al conjunto pimentonero. Se trata de los futbolistas Alberto Cifuentes, Jorge García, José Manuel Catalá, Mehdi Nafti, Saúl Berjón, Emilio Sánchez, Sutil, Toribio y Daniel. Así, el real Murcia deberá reforzarse con una gran cantidad de jugadores en el presente mercado de fichajes. De fondo a todo ello, la incertidumbre sobre qué pasará con el CD Guadalajara y el Real Murcia.

El Real Zaragoza ya ha oficializado las dos primeras incorporaciones para la temporada 2013-2014. De un lado, David Cortés ha firmado por un año procedente del Hércules como agente libre. Lateral derecho de gran experiencia en el fútbol español. Y por otro lado, Barkero llega a coste cero al conjunto maño procedente del levante. Calidad y juego asociativo para el centro del campo del Zaragoza, unido a el factor decisivo que Barkero posee en el juego a balón parado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario